Debido a la actual situación, y con el fin de seguir abasteciendo a la ciudad de alimentos, pero garantizando y protegiendo la salud de trabajadores y cientes, el Mercado Central de Zaragoza reduce su horario de apertura, de 9.00 a 15.00 horas. Además, se limita las entradas de acceso y el aforo del mercado a 400 personas, manteniendo siempre la distancia de seguridad de 2 metros.
Se recuerda a todas las personas que se acerquen a comprar, que sigan las recomendaciones sanitarias. En esa misma línea de protección, los detallistas y los empleados de cada uno de los puestos del Mercado Central usarán guantes para atender a los clientes y suministrar el género. En las entradas al establecimiento comercial se ofrecerá gel higiénico de manos a todos los visitantes como medida de prevención.
‘Juntos saldremos adelante’
Por otro lado, los detallistan han puesto a disposición de quien lo necesite, la opción de hacer pedidos a través de whatsapp.
Solo hay que ponerse en contacto con el puesto deseado a través del número indicado en el listado mostrado a continuación. Cuando esté listo, el puesto avisará con un ‘ya tiene listo su pedido’ y el coste de la compra. Después, se podrá a ir a buscar el pedido sin hacer cola alguna.